Editores de vídeo

La edición consiste en organizar los contenidos grabados y ordenarlos en tiempo real. Pueden agregarse efectos, transiciones, filtros o textos para mejorar el vídeo que se va a crear. Observa la selección de software de edición de vídeo que te ofrecemos:


MAC


 icon256iMovie. Software de edición de video creado por Apple como parte de la suite de aplicaciones iLife para Macintosh, el cual permite a los usuarios editar sus propias películas hechas en casa.

final-cut-pro-x-logoFinalCut. Paquete de programas utilizado por la industria audiovisual. Únicamente disponible para la plataforma Mac OS X.


WINDOWS


SONY-VegasPro11-iconSony Vegas. Sistema de edición profesional diseñado para Windows, publicado por Sony Creative Software. Es propietario.

pinnaclePinnacle Studio. Software de edición de vídeo de uso profesional. Permite también edición multipista, efectos, etc. Es propietario.

camtasiaCamtasia Studio. Es un programa que sirve para grabar lo que sucede en la pantalla del PC y de esa manera crear presentaciones. Tiene un editor de vídeo básico. Es propietario.


MAC+WINDOWS


ilustratorAdobe Premiere. Es un programa de edición de vídeo para la industria audiovisual. Dispone de versiones para las dos plataformas: Windows y Mac.

 

Anuncios